Home Quienes Somos

El nuevo símbolo de la
Calidad y el Servicio.
IBETEL
Quienes somos

 

IBETEL SERVICIOS GLOBALES  S.L es una empresa joven y dinámica, que nace para operar como partner estratégico y socio tecnológico de nuestros clientes. Contribuimos al desarrollo de su competitividad y creamos valor en todos los ámbitos relacionados con los campos de la ingeniería industrial y de telecomunicaciones.

 

Queremos ser la base sobre la que nuestros clientes se apoyen para desarrollar sus negocios. Nuestra razón de ser es facilitar que nuestro cliente optimice sus propios recursos en los procesos clave del negocio, delegando en nosotros los procesos que no generan valor, sabiendo que se realizarán como si los hiciese el mismo.

 

Nuestra forma de trabajar se orienta a la gestión y realización de proyectos multidisciplinares, alineando el grado de implicación en la gestión de cada proyecto con las necesidades del cliente. Debido a la complejidad que supone la gestión integral de proyectos, tenemos un amplio abanico de áreas y actividades dentro de la empresa para poder realizar los servicios que se nos demanden.

 

IBETEL está formada por profesionales cuya premisa fundamental es realizar todos los trabajos orientádose a mejorar y a aumentar la competitividad. Esto nos sirve para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y aumentar su propia competitividad. Creemos firmemente que la mejora continua es una tarea indispensable para sobrevivir y crecer.