Home Quienes Somos Historia

El nuevo símbolo de la
Calidad y el Servicio.
IBETEL
Historia

 

IBETEL surge de la unión de un grupo de profesionales que desarrollaron sus trabajos en distintas empresas tanto de ingeniería como de instalaciones. En todos los sectores de los que procedemos, detectamos una falta de seriedad y rigurosidad en la ejecución de los trabajos. Esto junto con la falta de asunción de responsabilidad sobre los errores en el trabajo realizado, intentando ocultarlos o camuflarlos en gran parte de los casos, provoca una falta de confianza en el cliente final, que en muchos casos se siente engañado.

 

Esta situación, es debida principalmente, a la falta de profesionalidad y formación del personal de muchas empresas, y la única solución por parte del cliente, es aumentar sus recursos para el control de trabajos, o en el peor de los casos, asumir costes extras para la realización de trabajos mal ejecutados.

 

Nuestra empresa surge para cubrir estas carencias de nuestros competidores, y posicionarnos como una empresa que apoya a nuestro cliente con un buen servicio garantizado. No permitiremos que un cliente se sienta defraudado después de mantener una relación profesional con nosotros.