Home Sectores Industrial

El nuevo símbolo de la
Calidad y el Servicio.
IBETEL
Industrial

 

IBETEL ofrece a sus clientes poder gestionar todas sus obras con una única empresa permitiéndole ahorrar recursos de gestión y garantizar la coordinación de los distintos trabajos que se han de realizar por ello desarrollamos soluciones globales para distintos áreas dentro de este sector:

 

Electricidad Industrial/Naval.

Desarrollamos trabajos de instalación, diseño y mantenimiento de infraestructuras eléctricas tanto en el campo industrial como en el naval. Nuestros lugares de trabajo son desde urbanizaciones, polígonos industriales, edificios singulares y sectores industriales tradicionales hasta barcos e industrias más recientes como biocarburantes y plantas de tratamiento de aguas.

 

Automatización.

Prestamos servicios relacionados con sistemas de control en cualquier tipo de planta industrial o de energía en los sectores eólico, solar, energético, e industrial.

 

Construcción de viviendas.

Dentro de esta área lo que ofrecemos es "simplicidad". En la construcción o remodelación de viviendas, hacemos el proyecto de instalaciones eléctricas, fontanería, renovables, garajes, etc. y el montaje e instalación de instalaciones eléctricas.

 

Si quiere conocer mejor nuestros servicios, SOLICITE UNA CITA COMERCIAL