Home Actividades

El nuevo símbolo de la
Calidad y el Servicio.
IBETEL
Actividades

 

IBETEL nace para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente y dar el servicio solicitado en el momento requerido. Por esta razón, las actividades que desarrollamos son:

 

Ingeniería y dirección de obra.

Contamos con un departamento de ingeniería formado por ingenieros industriales y de telecomunicaciones. IBETEL realiza diseño básico e ingeniería de detalle para obra civil, implantación eléctrica, control y telecomunicaciones así como tareas de dirección de obra o gestión de permisos.

 

Montaje, puesta en marcha y documentación AS-BUILT.

Realizamos instalaciones y montajes de sistemas eléctricos, automáticos y de telecomunicaciones, así como la correspondiente puesta en servicio de los mismos. Una vez finalizada la instalación, documentamos como queda para recordar lo que hicimos, y se lo entregamos al cliente.

 

Proyectos llave en mano.

Por el amplio abanico de áreas en las que trabajamos, nuestra especialidad es la gestión integral de proyectos, plasmado en los proyectos llave en mano. Nuestro trabajo seguiría los siguientes pasos: ingeniería, dirección de obra, montaje, puesta en marcha y documentación final al cliente.

 

Mantenimiento.

El buen funcionamiento de los sistemas se consigue reparando las roturas cuando pasan, y revisándolas cada cierto tiempo, para evitar las roturas. En los dos casos, nuestros clientes pueden contar con nosotros.

 

Si quiere conocer mejor nuestros servicios, SOLICITE UNA CITA COMERCIAL